El fantasma de la bolsa de plástico.

⊆ 12:10 by Sant | . | ˜ 5 comentarios »

En una ciudad donde la luz eléctrica dominaba el panorama había un pequeño niño, que jugaba sin preocupación, las nubes sobre su cabeza comenzaban a arremolinarse obteniendo un color cada vez más gris, la oscuridad ganaba cada vez más terreno.
Y el niño jugaba, reía, era feliz, a su alrededor tan solo había luz, luz de farolas, tibia y anaranjada, su madre le veía desde una banca a poca distancia, le veía dar vueltas sobre sí, marearse, caer para volver a levantarse, correr, correr tanto que ella se cansaba con solo verle.

Arriba, el dios de la lluvia juega más o menos igual, corre de un lado a otro, el tiene mucho más espacio, todas las nubes grises son su campo de juego.
Una gota solitaria sale disparada de una nube, y cae justo en la mejilla de la madre, esto la pone alerta, levanta la vista, escrudiñando el cielo como tratando de adivinar si empezara a llover justo ahora, cuando su hijo esta tan feliz, varios cientos de gotas le responden y ella instintivamente llama a su primogénito, el niño se acerca feliz por la lluvia golpeando su rostro, tan fría, tan fresca, su madre se ve preocupada, le dice que tienen que irse a casa, antes de que empiece a llover mas. Ella saca una bolsa negra de plástico, rápidamente envuelve al niño con ella, y con una maestría inusitada abre un agujero para la cara y otros dos más pequeños para poder sacar los brazos. Así se ponen en camino hacia la parada del autobús que los lleve a casa.

Y el niño vuelve a correr, ya no siente tanto el agua, pero escucha como suena cuando golpea la bolsa que lo protege, sus pies y zapatos son otra historia, los charcos que se forman hacen que se empapen cada vez mas. La madre solo piensa en llegar a la parada, no le importa que la parte inferior de su hijo se moje, o que ella misma terminara mucho más húmeda. El dios de la lluvia corre y salta, tropieza y cae, se levanta y vuelve a correr, tanta es su felicidad que no se da cuenta que las nubes se van acabando, en ella ya no hay tanta agua, por lo tanto ya no pueden sostenerlo tan bien. Pero él es ajeno a este tipo de preocupaciones, él solo juega y es feliz, y la tierra debajo vive, y un niño se divierte. Lamentablemente todo tiene un final, y el dios lo sabe, su recreo termina, y con ello también la lluvia, el niño y la madre llegan a la parada y esperan un autobús que les lleve a casa.
__________________________________________

Un simple escrito, me vino la idea mientras esperaba a una amiga para irnos a divertir, debajo de los arcos, viendo llover, ah como me encantan la lluvia, ya la extrañaba!!!

y ahora, a esperar el concierto! yeah!


5 Responses to El fantasma de la bolsa de plástico.

  1. Beltrán Leyva Says:
    ME GUSTÓ LA IMAGEN DE LA MADRE Y SU HIJ Y LA BOLSA NEGRA. BUENAS IMÁGENES TASHI
    Y YO TMB AMO LA PUTA LLUVIA!
    SALUDOS
  2. Unknown Says:
    Yo quiero una madre para eso, el otro dia que llovio trate de entrar en una bolsa pero el agujero para la cabeza no era lo suficientemente grande y no pude hacer el de los brazos =.( para cuando pude salir ya no llovia ¬¬
  3. Anónimo Says:
    Hola Tachito !!

    Pues aquí de nuevo pasando a firmarte, tienes buen estilo para escribir en una de esas ando comprando algún libro tuyo cuando seamos grandes !!! jejeje

    Bueno yo estuve aqui!!

    Bye bye !
  4. Beltrán Leyva Says:
    JAJAJA ULTIMAMENTE LAS FEMINAS SE HAN ALIADO PARA DARME POR TODOS LADOS, ME SIENTO STUNTMAN MIKE AL FINAL DE LA PELÍCULA
    ES TIEMPO DE REFORZAR EL PODER MACHÍN DE UNO JAJAJAAJA
    NO SÉ POR QUÉ FIRMO ESTO
    JAJAJA
    SUERTE EN EL CERTAMEN!
    FIRMAD!
  5. Yoru Says:
    La lluvia rocks.

    Me gustó mucho, sobre todo la parte del dios de la lluvia.

= Leave a Reply